Con mucha alegría, familias paininas seleccionadas por Dideco, recibieron cajas navideñas, en un acto realizado el pasado 13 de diciembre en el Centro Cultural, organizada por la comunidad escolar del Colegio Cordillera de la comuna de Las Condes.

El objetivo de esta campaña es brindarles alimentos no perecibles a las familias que si lo necesiten y entregarles, esta pequeña ayuda en alimentos, que servirá a muchas familias vulnerables de la comuna para que tengan una navidad diferente.

Fueron más 130 cajas navideñas de alimentos las que se recolectaron, donde trabajaron profesores, alumnos y apoderados, con el objetivo de cumplir una de las campañas solidarias que realizan como institución y transmitir como proyecto educativo en  los niños, el apoyar y sensibilizarse con la comunidad y recalcar la importancia de ayudar al prójimo.

Está es una más de las actividades que realizan como colegio, ya que hace más de cuatro años que durante las vacaciones de verano e invierno trabajan voluntariamente alumnos en el mejoramiento de viviendas en nuestra comuna.

A 130 familias paininas reciben cajas navideñas del Colegio Cordillera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *