La Asociación de Municipalidades Rurales a través de su presidente el Alcalde Cristián Balmaceda firmaron en Bélgica el primer convenio Económico de Innovación y desarrollo en pos de mejorar la vida rural y el medio ambiente.

El convenio permitirá a la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR), presentar proyectos de innovación para su financiamiento, que mejoren la vida de los habitantes de las 18 comunas rurales y con un importante impacto a bajar la huella de carbono en el medio ambiente.

Para la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana, este convenio abre una puerta de desarrollo en diferentes áreas en el mundo rural “Durante el último tiempo nos hemos enfocado como Amur en buscar proyectos de financiamiento para desarrollar el área rural debido a la inequidad de parte del Estado. Este convenio permitirá financiar las buenas ideas que nacen desde el campo con un concepto de respeto por el medio ambiente”, señala Cristian Balmaceda, Presidente de la AMUR.

AMUR firma en Bruselas Acuerdo Económico de Innovación y desarrollo con la Fundación FINNOVA de la Unión Europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *