AMUR se reúne con radios de las comunas rurales de la Región Metropolitana

Porcomunicaciones amur

AMUR se reúne con radios de las comunas rurales de la Región Metropolitana

Una reunión de trabajo organizada por la Asociación de Municipios Rurales (AMUR) fue llevada a cabo en las instalaciones de la Intendencia Metropolitana, donde acudieron los representantes de distintas radios de las comunas rurales de la Región Metropolitana, para coordinar trabajo en conjunto y delinear nuevas fórmulas de difusión de contenidos e informaciones relevantes para las comunidades.

La reunión estuvo encabezada por Christian González, Director Ejecutivo de AMUR, quien los invitó a realizar un trabajo colaborativo, “para convertirnos en socios donde ambos nos veamos beneficiados en garantizar que la información llegue a todas las comunidades”.

En la actividad estuvieron presentes representantes de radios de Alhúe, Curacaví, Talagante, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Colina, Lampa y Buin.

Representantes de Radio Alhúe, Radio Lubna, Radio Puange, Radio Contacto y Progreso, Radio Isla, Radio San Ignacio, Radio Colina, Radio Lampa, Radio Buin Somos Todos, Radio Buin Al Día y Radio San Ignacio, dieron a conocer sus experiencias, y también sus ideas de cómo mejorar las vías de comunicación en las zonas rurales.

Por su parte, el Director Ejecutivo de AMUR, manifestó la posibilidad de establecer programas de capacitación y profesionalización para el personal de las radios.

Se acordó establecer un calendario dieciochero para que las radios comunales junto con AMUR, lleven a cabo una actividad regional donde se resalte la cultura de cada comuna en el marco de las Fechas Patrias.

Este tipo de reuniones se estará llevando a cabo por provincias para trabajar de forma más directa y cercana con las radios comunales.

 

About the author

comunicaciones amur administrator

Deja un comentario