Dirigentes vecinales viajan a El Tabo para conocer instalaciones de Colonias de Verano

Porcomunicaciones amur

Dirigentes vecinales viajan a El Tabo para conocer instalaciones de Colonias de Verano

Dirigentes vecinales viajan a El Tabo para conocer instalaciones de Colonias de Verano.90 dirigentes vecinales de Colina viajaron hasta el litoral central para revisar las instalaciones que recibirá a los vecinos en las “Colonias de Verano 2018″.

En este viaje, los presidentes de las Juntas de Vecinos aprovecharon de agradecer al alcalde de Colina, Mario Olavarría Rodríguez, por este beneficio, una iniciativa que se convierte en las reales vacaciones de los vecinos de la comuna.

La idea de este viaje, aparte de ver y observar las cabañas donde los vecinos viajarán, era realizar el tradicional almuerzo con los dirigentes, para así dar inicio a estas Colonias de Verano y en donde pudieron disfrutar de una exquisita comida con la máxima autoridad de la comuna.

En esta oportunidad se ha optado por cabañas de primer nivel, en las cercanías de la playa principal de El Tabo, donde las familias puedan residir en estas dos noches y tres días estas vacaciones de forma segura, amena y en familia.

Hace más de 15 años se realiza este beneficio, lo que comenzó en la localidad de Ventana, que era el lugar donde la gente llegaba a acampar para luego, con el pasar de los años, viajar a Cartagena donde se iba a hoteles u otros lugares, donde para este año, al igual que el año anterior, dar paso y vivir estas vacaciones en un lugar precioso como lo es el complejo de cabañas Horizonte Azul en la localidad de El Tabo.

About the author

comunicaciones amur administrator

Deja un comentario