En el Club Aéreo de Melipilla se realizará este domingo 05 de noviembre, el Festival Aéreo Melipilla 2017, el cual tendrá entre otras atracciones el espectacular paracaidismo acrobático con Los Boinas Azules, Expo Aviones Clásicos, demostraciones de Aeromodelismo y por supuesto los esperados vuelos populares.

La fiesta del aire de Melipilla fue programada para este domingo 5 de Noviembre y se realizará, en dependencias del aeródromo del Club Aéreo Melipilla.

El Presidente del Club Aéreo Melipilla José Camarena, sostuvo que dentro de las atracciones para esta nueva versión, destacan la presencia de Los “Boinas Azules” con sus espectaculares saltos en paracaí­das, los siempre esperados “Vuelos Populares”, la demostración de Aeromodelismo a control remoto y una exposición de aviones clásicos.

Así­ mismo, Camarena adelantó que para este año la organización anunció que la entrada es absolutamente gratuita para todo espectador y que sólo se cobrará el estacionamiento de los vehículos. Recaudación que irá 100% en beneficio de la 1ª Compañía de Bomberos de Melipilla a propósito de la contingencia que está viviendo a raí­z del cambio de cuartel.

El festival cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, la 1ª compañía de Bomberos y su voluntarios, diversos auspiciadores de la empresa privada y medios de comunicación de la zona.

Camarena enfatizó que “El principal objetivo es acercar el Club Aéreo y su aeródromo a la comunidad y que lo sientan parte de la comunidad y sus fuerzas vivas”, enfatizó.

COORDENADAS Y VALORES

El Festival Aéreo Melipilla 2017 se realizará en el aeródromo del Club Aéreo Melipilla, ubicado a un costado del peaje en la Autopista del Sol, en el principal ingreso a la ciudad de Melipilla.

La entrada es absolutamente liberada para todo público y se contará con amplios estacionamientos a cargo de la 1ª Compañía de Bomberos de Melipilla. Que según se señala por parte de la producción “lo que se recaude en los estacionamientos, irá directamente en beneficio de la primera y su siempre noble causa”

Respecto a los vuelos populares, estos tendrán un valor de $10.000 por persona e incluirá un sobrevuelo por Melipilla con una duración aproximada de 15 minutos desde las 10 AM y hasta las 20 hrs de este Domingo 5 de Noviembre.

Cabe destacar que hace pocos días, se llevaron a cabo los primeros Vuelos Populares para “Pequeños Aguiluchos” y que fueron destinados a diversos alumnos de colegios de la comuna de Melipilla, con el fin de obsequiar un momento imborrable en sus vidas.

AFICHE AIRFEST 2017 002

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL AÉREO MELIPILLA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *