José Miguel Arellano Merino, Alcalde de Padre Hurtado y  la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar Barahona, firmaron un convenio que trae a la comuna los recursos necesarios para el mejoramiento de  veredas en las calles;  Los Silos, El Manzano y primera Transversal.

Cabe destacar que por primera vez, las veredas no serán del tradicional cemento, todo gracias a un proyecto elaborado íntegramente por la Municipalidad el año 2017.   La semana pasada se realizó la entrega de recursos y será ejecutado este año.

Serán más de 3 mil millones de pesos para mejorar notablemente las condiciones de desplazamiento de los peatones, especialmente de adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

En esta oportunidad, baldosas serán colocadas en estas tres importantes avenidas, las que constituyen los principales ejes conectores en el área urbana.

El hormigón en el que fueron construidas estas aceras, ya cumplió su vida útil, por eso es necesario realizar este tipo de obra, la que hermoseará aún más a Padre Hurtado y será el complemento ideal para paraderos, faroles, basureros y jardineras.

 

Fuente: http://portal.mph.cl

Padre Hurtado: Más de 3 mil millones para el mejoramiento de distintas veredas de la comuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *