Se viene la CATAM 2018 en El Monte

Porcomunicaciones amur

Se viene la CATAM 2018 en El Monte

El día miércoles 2 de mayo se efectuará un lanzamiento mediático de la CATAM en la Plaza Mayor de Maipú, con presencia del alcalde, Francisco Gómez Ramírez y de la alcaldesa anfitriona Cathy Barriga.

La fiesta costumbrista CATAM 2018, comienza este viernes a las 10:00 horas y será inaugurada ese mismo día a las 19:00 horas, donde se entregará el reconocimiento a los “Tesoros Humanos” de esta comuna, donde se premia a los portadores de un legado ancestral. Luego de ello, viene la presentación de Quilapayún (20:00horas).

A esto se suma el “Tren del Recuerdo”, que hará un viaje especial hasta nuestra comuna el día sábado 5 de mayo, trayendo visitantes para recorrer el pueblo y la Expo-CATAM. En este marco se han preparado diferentes tours de carácter agrícola-productivo y patrimonial por los sectores más importantes de El Monte, entre viñas, monumentos nacionales y producciones modelo.

La Expo CATAM, es exposición costumbrista; vitrina y mercado eventual de artesanos y emprendedores montinos y otras comunas rurales; muestras gastronómica y de tradiciones campesinas. Durante los 3 días se efectúan presentaciones artísticas permanentes, destacando la participación de los ya anunciados Quilapayún, La Volantín, Santa Feria y Los Luceros del Valle.

About the author

comunicaciones amur administrator

Deja un comentario